SOBRE CUNEP

Conoce las principales características, ventajas y fortalezas de nuestra institución.

Innovación Educativa

Date un minuto, cierra los ojos y observa cómo te conviertes en la mejor versión de ti.

La modalidad de estudio del doctorado ofrece al estudiante la flexibilidad de tomar sus clases en cualquier espacio y en los horarios que él mismo defina.

Se privilegia la integración de equipos de estudiantes que compartan interés en una línea de investigación

En el Centro UNEP generamos un entorno que posibilita una experiencia de aprendizaje por medio de una comunidad

Objetivo institucional

El CUNEP es una institución que fue creada para transformar vidas, desarrollar todo tu potencial profesional y para que trasciendas como persona, por medio de nuestra oferta académica. Reconocemos, que actualmente vivimos un momento inédito e histórico y que de aquí en adelante el mundo será diferente; es por esta razón que, todos nuestros programas académicos tienen un enfoque Socioformativo, basados en un Modelo Educativo que desarrolla competencias, tanto genéricas como específicas, que se pueden aplicar directamente, en tu entorno laboral.

 

Misión

El CUNEP surge para responder a los retos del siglo XXI a través de: La formación de profesionistas de alta calidad humana, científica y tecnológica. Generar nuevos conocimientos, producto de investigación de alto impacto. Coadyuvar con la sociedad, las organizaciones públicas y privadas en su crecimiento y desarrollo a través de servicios educativos, humanitarios, tecnológicos y de innovación.

Visión

El CUNEP es reconocido nacional e internacionalmente como una institución de referencia tecnológica, científica y humanista; por su calidad educativa incluyente, flexible, dinámica y de vanguardia; por la sólida formación de profesionistas líderes creativos de alto nivel y comprometidos con la sociedad; por el desarrollo permanente de la formación profesional, la investigación, los procesos de capacitación, la divulgación del conocimiento, la Innovación y los servicios tecnológicos; y por su gestión organizacional con los más altos estándares de calidad para promover el bienestar de los individuos, de la competitividad de las organizaciones y el desarrollo de nuestro país.

Mensaje del Director

Me es muy grato darte la bienvenida al Centro Universitario de Negocios y Estudios Profesionales CUNEP. Institución de Educación Superior, con enfoque empresarial, de investigación y altamente humanista.

El CUNEP fue fundado por profesionales de la educación a nivel medio superior y superior, empresarios y expertos en consultoría empresarial, jurídica, educativa y tecnológica.

Nuestro propósito es la creación y difusión sin fronteras del conocimiento a través de una oferta educativa y de servicios de gran calidad.

Trabajamos de manera activa en el progreso de negocios, la ciencia, la tecnología, además coadyuvamos en la solución a problemáticas humanitarias, medioambientales, alimentarias, energéticas y de salud.

Nuestra razón de ser es formar profesionales de alta calidad científica, humanística y tecnológica, a través de experiencias educativas, promoviendo tres cualidades humanas como catalizadores del desarrollo integral de la persona: la felicidad, la autonomía y la trascendencia.

Cuando eliges ser parte de la comunidad del CUNEP para realizar tus estudios u obtener otros servicios, estás optando por una Institución que tiene como parte de sus principios “LA EXCELENCIA”.

CUNEP
¡EDUCAR PARA TRASCENDER!

Queremos ser parte importante...

de tu pasión, de tu proyecto de vida, no lo dudes, ¡ÉSTE ES EL MOMENTO!, es tu oportunidad de decidir para ser parte de la gente en acción. Te acompañaremos a mejorar tu instrucción, a despertar tus instintos para enfrentar el cambio constante que se vive en el mundo entero.

Rio Nazas 175, Col. Los Filtros, San Luis Potosí, S.L.P., 78210

Contacto

+52 444 521 7217

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe, artículos de interés, documentos de investigación entre otros contenidos.